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Servicios
Comunicaciones

Siempre acomodándonos a las necesidades de cada abogado, son realizadas a través de fax o correo electrónico. La documentación voluminosa o entrega de expedientes administrativos y procedimientos penales, se efectúa físicamente en el despacho del abogado.

Las resoluciones judiciales, los escritos recibidos a través del traslado de copias y los presentados son notificados al letrado director del procedimiento en el día de su recepción/presentación.

Gestión procesal
A requerimiento del letrado se obtendrá copia de las actuaciones (cuando el Juzgado lo permita) bien fotocopiándola o procediendo a su escaneo.
Se redactarán aquellos escritos de trámite que el letrado estime, como los de personación en instancias superiores, solicitud de tasación de costas, liquidación de intereses, solicitud de copia audiovisual de vista, etc…
Agenda
Nuestro despacho realiza el cálculo de vencimientos y anotación de señalamientos, recordando los mismos telefónicamente el día anterior al letrado.
En el supuesto de clientes con gran volumen de procedimientos se remite por correo electrónico la agenda semanal de los mismos.
Funciones adaptadas
a la reforma de la LEC
Previa petición, se procederá a realizar emplazamientos, notificaciones y citaciones, así como la práctica de embargos en entidades financieras y participación en subastas electrónicas a través del portar del CGPE.
Agenda
De precisarlo el letrado puede remitírsele un INFORME completo con lo actuado en el procedimiento, incluyendo todos los incidentes e instancias.
Así mismo se mantiene a los abogados informados puntualmente de la creación de nuevos juzgados o cambios de ubicación.